03/06/2018 mundial de ftbol

Costa Rica venci a Irlanda del Norte

Los ticos derrotaron a los irlandeses por 3 a 0 en un match preparatorio del Mundial, el encuentro fue disputado en el estadio Nacional de Costa Rica.

Costa Rica venció por 3-0 a Irlanda del Norte en partido amistoso preparatorio para el Mundial Rusia 2018, que se disputó en el estadio Nacional de la capital del país centroamericano.


Los goles de la victoria los marcaron el mediocampista Johan Venegas (30m. PT), del Deportivo Saprissa; Joel Campbell (46m. PT), delantero del Real Betis español, y el defensor Francisco Calvo (21m. ST), del Minnesota United estadounidense.

El equipo centroamericano formó con Keylor Navas; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte y Bryan Oviedo; Joel Campbell, Celso Borges, David Guzmán y Daniel Colindres; Johan Venegas.

Con la dirección de Oscar Ramírez, el equipo costarricense viene de perder su anterior partido amistoso ante Túnez por 1-0, encuentro disputado el martes 27 de marzo pasado, en el estadio Allianz Riviera, en Niza.

Costa Rica debutará en el Mundial Rusia 2018 el domingo 17 de junio cuando se enfrente ante Serbia por el Grupo E, que integran además Brasil y Suiza.