04/06/2018 Roland Garros

Schwartzman gan un partido inolvidable ante Kevin Anderson y est en cuartos

El "Peque" estaba dos set abajo ante el sudafricano pero logró darlo vuelta en un partido inolvidable: 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (0) y 6-2. El tenista porteño sigue con vida y ya está en cuartos de final. Más tarde, Juan Martín Del Potro se medirá ante el estadounidense John Isner buscando también acceder a la siguiente fase.



El argentino Diego Schwartzman consiguió este lunes una épica victoria en cinco sets y clasificó por primera vez en su carrera a los cuartos de final del Abierto de tenis de Roland Garros, tras vencer al sudafricano Kevin Anderson por 1-6, 2-6, 7-5 y 7-6 (7-0) y 6-2, en un partido correspondiente al segundo Gran Slam del año que se juega en París.

Más tarde, Juan Martín Del Potro, ubicado en el puesto seis del ranking mundial de la ATP Tour, jugará en el court Suzanne-Lenglen frente al número 10 del mundo, John Isner, que viene de vencer al francés Pierre-Hugues Herbert (87) y ya eliminó al marplatense Horacio Zeballos en segunda ronda.



El historial marca una ventaja a favor para Del Potro con seis triunfos y cuatro derrotas. En las últimas dos presentaciones, Isner se impuso en los Masters 1000 de París y Miami, respectivamente.