02/06/2018 Nez

Google capacitar a 1500 desarrolladores en el Monumental

Este evento se replicará también en México, Chile y Brasil, capacitando en total a 13.500 desarrolladores latinoamericanos en conceptos básicos de la infraestructura de la “nube”, machine learning, big data y analytics.

Más de 1500 ingenieros en sistemas y desarrolladores que trabajan en soluciones y aplicaciones en la “nube” serán capacitados el próximo lunes en la segunda edición argentina del Cloud OnBoard que organiza Google y que, en esta ocasión, se desarrollará en el estadio de River.

Este evento, que el año pasado se realizó en el Luna Park porteño y en otras 60 ciudades alrededor del mundo, se replicará también en México, Chile y Brasil, capacitando en total a 13.500 desarrolladores latinoamericanos en conceptos básicos de la infraestructura de la “nube”, machine learning, big data y analytics.

“Cloud OnBoard, busca aportar conocimientos especializados sobre la nube y generar mayor relacionamiento y fortalecimiento de los vínculos entre diferentes comunidades de desarrolladores", explicó la empresa en un comunicado.