26/05/2018 Mar del Plata

Comienza un nuevo juicio contra el cuarto polica imputado por el crimen de Natalia Melmann

El sargento de Policía Ricardo Panadero, quien está imputado por el delito de "privación ilegítima de la libertad agravada" será juzgado desde el lunes. La adolescente fue secuestrada, violada y asesinada el 4 febrero de 2001 en Miramar.

La Justicia de Mar del Plata dará inicio el lunes próximo a un nuevo juicio contra un policía acusado por el crimen de Natalia Melmann, la adolescente de 15 años que fue secuestrada, violada y asesinada el 4 febrero de 2001 en la localidad bonaerense de Miramar, informaron fuentes judiciales.

En este proceso, que se desarrollará en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4, será juzgado el sargento de Policía Ricardo Panadero, quien está imputado por el delito de "privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia, abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas y homicidio agravado por la participación de dos o más personas y criminis causa".

Panadero no formó parte del primer juicio que se realizó por este caso, en el que fueron condenados a prisión perpetua en septiembre de 2002 los policías Ricardo Suárez, Oscar Echenique y Ricardo Anselmini por los mismos delitos.