25/05/2018 Mendoza

Frigerio: "Lo que va a cambiar la historia en la Argentina es dejar atrs el populismo y la demagogia"

En declaraciones formuladas en la capital mendocina, a donde viajó para participar de la reinauguración de la Plaza San Martín, el ministro negó por que el Gobierno tenga "un proyecto reeleccionista".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que "lo que va a cambiar la historia en la Argentina es dejar atrás el populismo y la demagogia", y al recordar en Mendoza la historia argentina durante los festejos por el 25 de Mayo, que "frente a las adversidades, a las incertidumbres y los miedos, siempre estuvimos más unidos que nunca, y ésta no puede ser una excepción", destacó.

Frigerio afirmó que no necesita "encuestas" para saber que "hay mucha gente angustiada y con miedo" porque "en la memoria de la gente hay recuerdos de situaciones muy difíciles", y que, en ese escenario, en el Gobierno deben mostrarse "más convencidos que nunca de que {este es el único camino posible para nuestros país".

"No necesito encuestas para darme cuenta de que hay mucha gente angustiada y con miedo, porque en la retina y en la memoria de la gente hay recuerdos de situaciones muy difíciles por las que tuvo que atravesar la Argentina", sostuvo Frigerio a MDZ Radio, de Mendoza.