24/05/2018 gremios

Triaca dijo que Moyano "est preocupado por cuestiones personales"

El ministro de Trabajo elogió, en contraposición, la figura y gestión del mercantil Armando Cavalieri, a quien calificó como "una figura que logró mucho para los suyos y puede enseñar a varios".

En una entrevista concedida al diario La Nación en el contexto de un summit (cumbre) de Recursos Humanos organizada por ese medio, el titular de Trabajo, Jorge Triaca, denostó al dirigente camionero, Hugo Moyano y sostuvo: "Está más preocupado por las cuestiones personales que por las generales".

En tanto contrapuso su figura con la del jefe del gremio mercantil nacional y porteño al señalar que Cavalieri "logró mucho para los suyos y podría enseñarle a varios".

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) realzó en un comunicado esas declaraciones y expresó su profunda gratitud", según afirmó el secretario de Prensa y Difusión, Angel Martínez, en tanto el subsecretario general de la organización, José González, reivindicó a Triaca por haber "comprendido el importante rol de Cavalieri en la transformación del sindicato mercantil y en todo el ámbito sindical”.

"Triaca se capacitó y es todo un entendido en estas cuestiones. Su mentor fue su padre, quien fue un importante exponente del sindicalismo argentino”, dijo Martínez.