24/05/2018 Reino Unido

Empresarios y funcionarios argentinos presentan en Londres las oportunidades de negocios en energa

Participan de una misión multisectorial en la capital del Reino Unido. "Es bueno comunicar nuestra necesidad y acercar a la mayor cantidad posible de compañias de todo el mundo", resaltó el subsecretario de Exploración y Producción del Ministerio de Energía y Minería.

Por Corresponsal

El subsecretario de Exploración y Producción del Ministerio de Energía y Minería, Marcos Porteau, remarcó la importancia de la misión multisectorial que finaliza continuará hasta este viernes en Londres, ante el interés que generó en las compañías británicas por las posibilidades de inversión en el sector energético argentino.

"Fue una muy buena misión para nosotros porque estamos en un momento donde hacen falta que muchas compañías de servicios y proveedoras de tecnología nos ayuden a desarrollar los recursos en Argentina", dijo el funcionario en diálogo con Télam, al finalizar un encuentro en Londres en el Consejo de Industrias Energéticas británico (EIC).

Según Pourteau, durante la misión organizada por la Cámara Argentino-Británica (CCAB) y la embajada argentina, que comenzó el martes y concluye mañana, tanto las reuniones bilaterales como las conferencias fueron positivas.
"En general todas las compañías británicas muestran mucho interés en por lo menos entender e interesarse en lo que está pasando en la Argentina", aseveró.