24/05/2018 Mxico

Ascienden a tres los muertos en el atentado al secretario de Trabajo de Jalisco

Raúl Sánchez, titular de la Fiscalía, informó que falleció un hombre de 59 años de edad que resultó herido por un disparo mientras caminaba por una calle en la que los policías perseguían a los presuntos autores del hecho.

Ascienden a tres muertos y siete heridos el número de víctimas de los ataques ejecutados el lunes por un grupo de elite del cártel Jalisco Nueva Generación contra el secretario del Trabajo y exfiscal del estado mexicano de Jalisco, Luis Carlos Nájera, y los posteriores incendios y tiroteos que ocurrieron en la zona centro de Guadalajara, México.

La Fiscalía de Jalisco, citada por el diario mexicano La Jornada y EFE, informó la muerte de una tercera persona que, aseguró el organismo, es ajena al tiroteo provocado por un grupo de sicarios contra Nájera, con lo que la cifra se elevó a tres muertos y siete detenidos.



Raúl Sánchez, titular de la Fiscalía, aclaró que este martes falleció un hombre de 59 años de edad que resultó herido por un disparo mientras caminaba por una calle en la que los policías perseguían a los presuntos autores del atentado.