23/05/2018 trenes

El San Martn circular entre Pilar y Villa del Parque hasta mediados de 2019

El servicio reducido será entre el 25 de mayo y hasta mediados de 2019, debido a obras del viaducto. Los usuarios dispondrán de un servicio de colectivos gratuito para completar el trayecto habitual.


El ferrocarril San Martín prestará un servicio reducido entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque por obras del viaducto entre el 25 de mayo y hasta mediados de 2019, debido a lo cual los usuarios dispondrán de un servicio de colectivos gratuito para completar el trayecto habitual, informó Trenes Argentinos Operaciones.

"Desde el primer servicio del viernes 25 de mayo y hasta mediados de 2019, la línea San Martín prestará un servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred, en el partido homónimo y Villa del Parque, en la Ciudad, para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren entre los barrios porteños de Palermo y La Paternal", informó hoy la empresa mediante un comunicado.

Los pasajeros podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito, como alternativa, que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, con parada en la estación Villa Crespo, la cual estará ubicada en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y Corrientes, y continuará hasta Palermo, donde emprenderá su vuelta.

Para más información sobre el servicio, se podrá consultar en la página oficial del servicio www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en teléfono 0800-222-TREN (8736).