22/05/2018 Formosa

Macri se reuni con Insfrn para comprometerlo en la reduccin del dficit fiscal

El gobernador de Formosa concurrió a la Casa de Gobierno en una nueva ronda de encuentros del jefe del Estado con mandatarios provinciales con vistas a reducir el déficit fiscal en el Presupuesto 2019.

Con el debate en el Senado del proyecto opositor para retrotraer los aumentos de las tarifas de los servicios públicos como fondo, el Presidente se reunió con uno de los gobernadores peronistas de relación más áspera con la Casa Rosada: Gildo Insfrán. Macri lo recibió en su despacho, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Fuentes oficiales informaron a Télam que durante la charla Macri e Insfrán repasaron el momento que vive la Argentina, el futuro de la obra pública y las conversaciones con el FMI, además de la necesidad de lograr un consenso necesario con las provincias con el propósito de reducir el déficit fiscal, entre otros temas.



Macri convocó a los gobernadores y otros actores a un “gran acuerdo nacional” luego de anunciar el regreso al Fondo Monetario Internacional (FMI).