22/05/2018 Independiente

"Debut en el 2013 y ya se me viene un mundial, pasa todo muy rpido" asegur Meza

En cuanto a cómo vivió las horas previas a la oficialización de su citación el volante confió: "cuando me dieron la noticia no lo podía creer, me habían llamado confirmando mi convocatoria pero hasta que no salió la lista no lo creía".


El volante ofensivo de Independiente Maximiliano Meza, convocado por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, para disputar el Mundial de Rusia, destacó lo rápido que le llegó la oportunidad de vivir una Copa del Mundo.

"Debuté en 2013 y en cinco años de carrera ya se me viene un mundial, por eso estar fuerte de la cabeza es una de las virtudes que intento tener. Se da todo muy rápido pero voy a dar todo de mí para que salga de la mejor manera" sostuvo el correntino, de 26 años, en conferencia de prensa post entrenamiento matutino en Villa Domínico, acompañado del entrenador Ariel Holan.

"En el fútbol pocas veces se viven cosas lindas y son más los momentos feos. Yo por suerte viví momentos hermosos y únicos, debuté en Gimnasia (La Plata), llegué a un club grande, ganamos la Sudamericana y voy a jugar un mundial. Todo un sueño" manifestó el futbolista que debutó en primera con el "Lobo" platense.

Y consultado respecto de cómo maneja la situación sostuvo: "ahora es todo felicidad. Trato de disfrutar y que no sea un peso pero voy a tratar de defender a mí país de la mejor manera".

En cuanto a los rumores que la semana pasada lo daban fuera de la cita afirmó: "a pesar de todo estaba tranquilo, cuando vestí la camiseta me sentí conforme con mi trabajo (en el último amistoso en la caída 6-1 ante España fue el jugador más destacado del equipo) pero las dudas estaban".