21/05/2018 cena

La "Noche de Conciencia" y la celebracin de sus 35 aos tenan a Vidal como protagonista

Legó poco antes de las 21 y posó sonriente para las cámaras pero evitó responder preguntas: "no voy a hacer más declaraciones públicas por hoy", dijo ante la consulta de Télam minutos antes de ingresar al salón.

La cena anual "la Noche de Conciencia" en la que además se conmemoraron los 35 años de la entidad se realizaba esta noche en el hotel Sheraton de Retiro ante unos mil invitados del mundo de la política, empresarial, periodístico y del espectáculo con la gobernadora Maria Eugenia Vidal como principal oradora.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tampoco respondió preguntas: "hace seis meses que no hablo" adujo ante la consulta de Télam antes de posar para las fotos de rigor junto a su mujer y los referentes de Conciencia.

En cambio sí defendieron los cambios que hizo en el gabinete el presidente Mauricio Macri y el empoderamiento que ganó dentro del equipo económico el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne; los ministros de Interior Rogelio Frigerio, de Modernización Andrés Ibarra y el de Finanzas, Luis Caputo.


etiquetas