19/05/2018 Super Rugby

Los Jaguares vencieron categricamente a los Bulls

La franquisia argentina alcanzó su quinta victoria consecutiva al derrotar categóricamente al conjunto sudafricano por 54 a 24.



La selección argentina Los Jaguares alcanzó su quinta victoria consecutiva al derrotar categóricamente a los Bulls de Sudáfrica por 54 a 24, en un cotejo jugado en el estadio de Vélez por la 14ta fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a franquicias del hemisferio Sur y organiza la Sanzaar.

El equipo conducido por Mario Ledesma, en su mejor producción de la temporada, consiguió un punto bonus ofensivo al marcar siete conquistas, ocupa el segundo lugar de la Conferencia África y mantiene intactas las posibilidades de avanzar por primera vez a los cuartos de final del certamen.

La Conferencia la encabeza Lions con 36 puntos y detrás se encolumnan Los Jaguares 29, Sharks 28, y Bulls y Stormers 24.

El encuentro, arbitrado por el local Federico Anselmi, tuvo un resultado parcial de 20 a 10 para Los Jaguares al final del primer tiempo.

La franquicia argentina sumó con el triunfo de esta noche su quinto éxito consecutivo en el Super Rugby, ya que hace dos semanas finalizó una histórica gira por Oceanía en forma invicta, al vencer en sus cuatro presentaciones a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20), y a los neocelandeses de Rebels (25-22) y Chiefs (23-19).

Los siete tries del conjunto argentino fueron conquistados esta noche por Bautista Delguy en dos ocasiones, Nicolás Sánchez, Marcos Kremer, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli, en tanto que Sánchez sumó tres penales y cinco conversiones.