19/05/2018 coalicin

Sanz advirti sobre la necesidad de que las fuerzas que integran Cambiemos sigan unidas

El cofundador de ese espacio consideró que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, "tiene una idea de coalición distinta" a la de los radicales. Fue en el marco de su vuelta a la mesa chica de Cambiemos, ocurrida ayer en Olivos.

El dirigente radical y cofundador de Cambiemos Ernesto Sanz consideró que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, "tiene una idea de coalición distinta" a la de los radicales, y advirtió que si a alguna de las tres fuerzas que integran la coalición gobernante "se le ocurre ir solas (en referencia al PRO, la UCR y la Coalición Cívica) se van a equivocar".

Las declaraciones de Sanz fueron emitidas anoche en La Nación + y la entrevista fue realizada en el marco de su vuelta a la mesa chica de Cambiemos, ocurrida ayer en Olivos.

"Si alguien pretende desprenderse de la representación conjunta se va a equivocar, si el PRO pretender dejar a los aliados en el camino se va a equivocar, lo mismo si lo hace el radicalismo. Lo digo por los tres socios, por eso hay que tener una visión por arriba de esto", explicó.