18/05/2018 Brasil

Tres opciones para viajar por trabajo y disfrutar del ocio y la naturaleza

En tres polos de actividad económica como San Pablo, Salvador y Florianópolis, se pueden combinar ocio y trabajo en la temporada otoñal.

Brasil promociona para los argentinos tres polos de actividad económica, como San Pablo, Salvador y Florianópolis, donde se pueden combinar ocio y trabajo, en una temporada otoñal en que la mayor conectividad y un dólar más competitivo, facilitan los frecuentes viajes de negocios que realizan los argentinos hacia el coloso del sur del continente americano.

Uno de los destinos más visitados por los argentinos por viajes de negocios es la ciudad de San Pablo, conectada con 19 vuelos diarios desde diversos puntos del país, lo que ofrece una escapada rápida a esa urbe de más de 12 millones de habitantes, y que ofrece una imponente actividad corporativa, gastronómica y cultural.

Después de una jornada intensa de trabajo, las autoridades de turismo de Brasil recomiendan combinar el vibrante pulso de la vida paulista con una visita al archipiélago de Ilhabela, distante a 210 kilómetros de la capital económica de América del Sur.