17/05/2018 Estados Unidos

Argentina se promociona como destino "gay friendly" en Nueva York

El evento que contará con degustación de gastronomía, vinos argentinos y una muestra de tango, promocionará de esta manera al país en el contexto de la semana LGBT en esa ciudad estadounidense.


El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina (Ccglar) participan por tercer año consecutivo en la ciudad de Nueva York del simposio anual de Marketing y Publicidad Lgbtq del CMI, para promocionar los destinos turísticos del país con el objetivo de atraer visitantes de ese segmento.

El simposio, que se realiza en el contexto de la semana LGBT de la ciudad de la gran manzana, "reúne a ejecutivos de marketing, publicidad, relaciones públicas y comunicaciones de todas las industrias que desean llegar con éxito a diversas comunidades Lgbtq e iniciar o actualizar estrategias efectivas", destacaron los organizadores.

Las actividades en Nueva York culminarán esta noche con degustación de gastronomía y vinos argentinos, y una muestra de tango que se ofrecerá a los asistentes al simposio en el Consulado argentino en esa ciudad, actividad que será presidida por el embajador, Marcelo Giusto.