16/05/2018 juicio

Dictarn el veredicto a tres barras de Boca Juniors por un crimen

Según el Ministerio Público, el ataque ocurrió en el marco de una disputa por el control de la barra brava, ya que uno de sus hermanos integraba "La Doce" y había sido amenazado con que iban a "tocar" a su familia.

El veredicto en el juicio oral a tres sindicados barrabravas de Boca Juniors por el crimen a balazos de un joven cometido a fines de 2014, en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el marco de una interna de "La Doce", se dará a conocer este jueves en los Tribunales de La Matanza.

La última audiencia comenzará a las 10.30 en el edificio ubicado en Mendoza 2417 de San Justo, donde el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 del citado distrito juzga a Marcelo Raúl "Chino Jara" Trápano (35), Maximiliano César "Boxing" Ávila (32) y Alfredo Aníbal "El Negro" Pereira (31).

Fuentes judiciales informaron a Télam que el fiscal del juicio, Alfredo Luppino, solicitó en su alegato que los tres sean condenados a prisión perpetua por el "homicidio calificado por el uso de arma de fuego y, por el concurso premeditado de dos o más personas" en perjuicio de Nicolás Alejandro Díaz (20).