16/05/2018 Rusia 2018

Mac Allister; "Los argentinos llevamos el ftbol en la piel y el Mundial nos moviliza"

El Secretario de Deportes de la Nación reveló que tenía pensado viajar a Rusia para la Copa del Mundo, pero que luego cambió de opinión y que aún no tiene definido si irá o no.


El ex futbolista Carlos Javier Mac Allister, actual Secretario de Deportes de la Nación, subrayó este miércoles a Télam que "los argentinos llevan el fútbol en la piel y el Mundial moviliza", en alusión a la Copa del Mundo que se jugará desde el 14 de junio en Rusia, y también manifestó su preocupación por como llegarán físicamente algunos jugadores.

"Un Mundial es un acontecimiento que moviliza a los argentinos cada cuatro años, porque llevamos el fútbol en la piel y es parte de nuestra vida diaria", comentó el 'Colorado', ex jugador de Argentinos Juniors, Boca, Racing Club y Ferro Carril Oeste, y también de fugaz paso por el seleccionado nacional en 1993, en una nota que concedió a Télam.

El ex futbolista y actual funcionario se refirió también al agotamiento físico de algunos integrantes del plantel argentino que llegan luego de una temporada europea extenuante.

"Llegamos con algunos jugadores operados recientemente o con lesiones de último momento, que si bien no son importantes o determinantes, pueden generar problemas. Creo que en estos 30 días que faltan será importante que descansen para llegar bien a la competencia", analizó Mac Allister.