15/05/2018 Venezuela

Maduro denuncia que Kellogg's cerr su planta para intimidar a los electores

"¿Por qué lo hacen? Porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. Imperialistas, oligarcas, a este pueblo no lo asusta nadie", dijo el mandatario venezolano en referencia al cierre inesperado de la empresa.



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que la empresa estadounidense de alimentos Kellogg's cerró sus operaciones en el país supuestamente para asustar a los venezolanos de cara a los comicios presidenciales del domingo, en los que el mandatario aspira a ser reelecto.

En una concentración en la ciudad de Valencia, Maduro sostuvo que "el pueblo sabe que tiene un presidente y un gobierno que lo protege y Kellogg's va a seguir produciendo, ahora en manos de la clase trabajadora".

La empresa estadounidense cerró hoy sorpresivamente su planta en la ciudad de Maracay, situada a unos 80 kilómetros de Caracas, y anunció con avisos en las puertas el cese de sus operaciones y el pago de prestaciones a sus trabajadores, quienes realizaron una protesta frente a la fábrica.