15/05/2018 Brasil

Temer

El mandatario hizo un acto para celebrar los dos años de su gobierno con el eslogan "Brasil volvió: mayo 2016-mayo 2018", donde enumeró las medidas tomadas desde que asumió, siendo el vicepresidente de Rousseff y tras apoyar la destitución de la mandataria.


El presidente Michel Temer afirmó este martes, al festejar dos años en el cargo, que su gobierno "ha sacado a Brasil del rojo", en alusión a la política económica pero también a los colores de la fuerza de su ex compañera de fórmula, la destituida Dilma Rousseff.

En medio de su discurso, Temer envió un mensaje para el opositor Partido de los Trabajadores de Rousseff y del detenido ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva que también sirvió para decir que el país salió de la recesión bajo su gestión.

"Sin dudas creo que todos fuimos responsables por sacar a Brasil del rojo y poner a Brasil en el camino correcto", afirmó Temer, quien defendió la ley del techo del gasto público, la reforma laboral y la intervención militar en la seguridad de Río de Janeiro y la "recuperación" de la petrolera Petrobras, corazón del escándalo Lava Jato.