14/05/2018 Reino Unido

El casamiento del prncipe Harry y la actriz Meghan Markle costar mas de US$ 43 millones

La boda será el próximo 19 de mayo, en el Castillo de Windsor. El mayor gasto estará destinado a la seguridad debido a la cantidad de personas que atraerá la celebración real.

Por Corresponsal


El casamiento del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, previsto para el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor, costará al menos 32 millones de libras (unos 43,4 millones de dólares), de las cuales la mayor parte estará destinado a la seguridad debido a la cantidad de personas que atraerá la celebración real.

Además, de los más de 2.600 invitados, se espera que lleguen unas 100.000 personas a los alrededores del Castillo ubicado en la región de Thames Valley, en el sudeste de Inglaterra.

La policía de Thames Valley, la mayor fuerza policial no metropolitana de Inglaterra y Gales, informó que espera que el casamiento real atraiga a miles de personas de todo el mundo a Windsor donde reside habitualmente la familia real.

El operativo de seguridad, que tendrá un costo de 30 millones de libras (US$ 40,7 millones) según la empresa de planificación de bodas Bridebook, incluirá agentes tanto armados como desarmados, perros de búsqueda y la fuerza montada.