10/05/2018 Suiza

La FIFA se reuni con dirigentes de siete clubes grandes de Europa

La reunión se desarrolló ayer en Zurich, según el periódico New York Times, y los clubes representados fueron Real Madrid y Barcelona de España, Bayern Múnich de Alemania, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, Juventus de Italia y París Saint Germain de Francia.



Siete representantes de los equipos más importantes del fútbol de Europa se reunieron con dirigentes de la FIFA y evaluaron la probable transformación del Mundial de Clubes, que podría mutar hacia una Liga de Naciones a cambio de una oferta millonaria, se informó hoy.

La reunión se desarrolló ayer en Zurich, según el periódico New York Times, y los clubes representados fueron Real Madrid y Barcelona de España, Bayern Múnich de Alemania, Manchester United y Manchester City de Inglaterra, Juventus de Italia y París Saint Germain de Francia.

La FIFA y su presidente, Gianni Infantino, impulsan una ampliación del Mundial de Clubes de siete a 24 equipos y además impulsa la creación de una Liga global de Naciones.

Infantino aseguró hace dos meses que recibió una oferta de unos inversores por 25.000 millones de dólares entre 2021 y 2033 para hacerse con los derechos de ambos eventos, consignó EFE.