09/05/2018 televisin

"Susurro y altavoz" busca a los poetas adolescentes

La señal Encuentro inició la convocatoria a los "nuevos" poetas quienes a través del formato video deberán presentar un poema.

El programa “Susurro y altavoz” invita a participar a jóvenes de entre 12 y 21 años a través de un videopoema, que será incluido en uno de los capítulos de su segunda temporada.

Los interesados deberán enviar el material, de máximo un minuto de duración, a susurroyaltavoz@educ.gob.ar y la convocatoria estará abierta hasta el martes 15 de mayo.

El video tendrá que inspirarse en alguna estrofa del poema “Santa Magdalena en éxtasis”, del chileno Gonzalo Millán, y en el caso de que incluya música, debe ser original o estar libre de derechos de autor.

Para la composición de la pieza audiovisual, se podrán utilizar las imágenes y figuras que cada participante elija en función de su creatividad, y de las técnicas de realización de video y edición que desee utilizar.

Los participantes deberán enviar una sola pieza audiovisual grabada en celular, notebook, tableta o cámara digital que filme en HD o full HD y que el dispositivo se utilice en posición horizontal.
Para más información ingresar a www.encuentro.gob.ar