09/05/2018 repercusiones

La CAME celebr la sancin de ley de Financiamiento Productivo y Defensa de la Competencia

La entidad conducida por Gerardo Díaz Beltrán trabajó en ambos proyectos junto al Ministerio de Producción y los bloques parlamentarios, según resaltó un comunicado.


La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) celebró hoy la sanción parlamentaria de las leyes de Financiamiento Productivo y de Defensa de la Competencia al destacar que fortalece al mercado de capitales argentino, fomenta la inversión y evita la cartelización.

Los directivos de la CAME "siguieron de cerca la jornada parlamentaria porque consideran central fortalecer al mercado de capitales argentino para fomentar la inversión y evitar la cartelización de los formadores de precios y las conductas anticompetitivas que perjudican a los consumidores".

Entre algunos puntos de la ley de Financiamiento Productivo, la entidad destacó por su influencia directa para las pymes medidas como la factura de crédito electrónica para MiPyMES, que se podrían negociar en mercados autorizados por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y entidades financieras.


etiquetas