08/05/2018 msica

Ozzy Osbourne: "No cambiara nada de todo lo que hice"

El histórico vocalista británico, que dio inicio a los diferentes estilos del rock pesado, se presenta este viernes en Buenos Aires y aseguró será la última gira de 50 años de una atribulada carrera.

Por Agustn Argento


John Michael Osbourne, según su pasaporte, es uno de los padres del heavy metal, pero también es el dueño de una marca que se reinventó mil veces, que surfeó la vida sobre una tabla de drogas, que polemizó con la industria en disparatadas escenas y que hasta tuvo un reality show junto a su familia.

"Me arrepiento un poco por algunas cosas que hice, como todo el mundo; pero, al mismo tiempo, no cambiaría nada", sostuvo Ozzy en una entrevista con Télam previo a su arribo a Buenos Aires para el concierto en Obras Sanitarias que telonearán los nacionales de Malón.

A su vez, con esa sinceridad que tanto lo caracterizó, el histórico cantante de Black Sabbath, banda que también se despidió el año de los escenarios, afirmó: "Sí, puedo decir que he cumplido con todos los sueños de cuando era niño, pero, por otro lado, siento que todavía no di lo mejor de mí".