06/05/2018 B Nacional

San Martn, Sarmiento y Brown pasaron a las semifinales del reducido por el ascenso a la Superliga

El Verde de Junín y el conjunto de Adrogué igualaron sin goles ante Instituto de Córdoba y Atlético Rafaela, respectivamente, y el Santo tucumano empató 3 a 3 con Villa Dálmine, por lo que los tres equipos se clasificaron por ventaja deportiva.



San Martín de Tucumán empató de manera agónica como local 3 a 3 con Villa Dálmine, tras reponerse de una desventaja de 0-2 y 2-3, y se clasificó a las semifinales del reducido de la Primera B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga, ya que terminó mejor posicionado en el torneo de la categoría.

Los tantos del conjunto tucumanos fueron convertidos por Franco Costa (27m ST), Claudio Bieler (36m ST) y Juan Galeano (48m ST). Mientras que  Pablo Burzio (10m PT), Marcos Rivadero (23m PT) y Ramiro López (39m ST) hicieron los tantos visitantes. 

En tanto que Sarmiento de Junín y Brown de Adrogué igualaron sin goles como locales ante Instituto de Córdoba y Atlético Rafaela, respectivamente, y también pasaron por ventaja deportiva.

El último boleto para semifinales se disputará el martes, a las 21.10, entre Almagro, que perdió el desempate ante Aldosivi de Mar del Plata por el primer ascenso y tiene ventaja deportiva, y Agropecuario.