04/05/2018 robos en el country

Pidieron prisin preventiva para Pachelo y sus presuntos cmplices

A la banda se la acusa de haber robado durante la última Semana Santa en cinco casas del country Tortugas de Pilar cajas fuertes con 32.000 euros, unos 1.700 dólares, 14.000 pesos, oro, joyas, relojes y hasta un arma de fuego.

Tres fiscales de Pilar solicitaron la prisión preventiva para Nicolás Pachelo y dos presuntos cómplices golfistas, a quienes acusan de haber robado durante la última Semana Santa en cinco casas del country Tortugas de Pilar cajas fuertes con 32.000 euros, unos 1.700 dólares, 14.000 pesos, oro, joyas, relojes y hasta un arma de fuego.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el pedido de los fiscales María Inés Domínguez, Andrés Quintana y Martín Otero ya fue presentado ante el juez de Garantías 6 de Pilar, Nicolás Ceballos.

En un escrito -al que tuvo acceso Télam-, los fiscales le solicitan al juez que tanto a Pachelo (41) como a los otros dos detenidos en la causa, el golfista Matías Osvaldo Marasco (39) y su caddy Iván Alfredo Martínez (29) se les dicte la prisión preventiva.

Los fiscales pidieron que los tres acusados queden presos como coautores de cinco hechos: dos hurtos y tres robos agravados por haberse cometido con efracción y en poblado y en banda.
etiquetas