04/05/2018 show

Gisela Mangri: "La escena del nuevo tango est en un momento muy importante"

La artista llega a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires con su sonido actual de un ritmo emblemático de nuestro país.


La cantante platense Gisela Magri presentará el domingo su nuevo disco, "Madeja", impregnado de un sonido contemporáneo y rioplatense dentro de la estética del tango que, afirma, "viene construyendo una trama colectiva en los últimos veinte años que está a punto caramelo, en el pico de un proceso de búsqueda de una voz propia".

"Desde hace mucho tiempo había arreglos novedosos de obras clásicas y muchos músicos interesantes; pero ahora se ha generado toda una escena desde la composición y la poesía, con mestizaje, fusión y contrafusión. Desde esa escena también está proyectado mi disco", expresó Magri, en diálogo con Télam y en relación a su segundo álbum solista, precedido de un intenso recorrido por otras formaciones.

Magri presentará "Madeja" por primera vez en Capital Federal el domingo 6 a las 21 en Café Vinilo de Palermo (Gorriti 3780), acompañada por su banda: "Tincho" Acosta en guitarra y dirección musical, Eugenio Masa en piano, Gonzalo Alfonso en cavaquiño, Omar Gómez en contrabajo  y Ramiro Gonzalo en percusion, un esquema de sexteto con una tímbrica inusual para la tradición tanguera.