04/05/2018 propuesta

Cinco barrios no tradicionales se incorporan a la agenda turstica portea

El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires ofrece visitas guiadas, los sábados y feriados, por los barrios de Liniers, Parque Chacabuco, Villa Santa Rita, Versalles y Flores.

La oferta turística de la ciudad de Buenos Aires sigue en proceso de expansión, y en tal sentido, para el mes de mayo se han incorporado recorridos guiados por cinco barrios no tradicionales en la agenda turística porteña: Liniers, Parque Chacabuco, Villa Santa Rita, Versalles y Flores.

Los recorridos, indicaron, "se suspenden por lluvia y requieren inscripción previa en el sitio: www.ba.tours", y esperan continuar con el visitantes que tuvieron en 2017 con el programa "Rincones de Buenos Aires", donde hubo más de 2.500 asistentes.

"Liniers, paz, pan y trabajo" arranca mañana, cuatro días después del 1º de mayo, con una jornada que comienza en el santuario de San Cayetano y permite recorrer los talleres ferroviarios y las instalaciones del club Atlético Vélez Sarsfield, entre la autopista Perito Moreno y la avenida Juan B. Justo.