03/05/2018 san justo

Se conocieron nuevos audios de los delincuentes que atacaron la comisaria

En los mensajes, los integrantes de la banda planifican el copamiento a la dependencia y dialogan sobre la cantidad de personas necesarias para llevarlo a cabo, y sobre los autos y las armas que utilizarían.

Un mensaje de audio de Whatsapp reveló este jueves que los delincuentes que irrumpieron a los tiros en la comisaría de San Justo el pasado lunes para rescatar a un preso estaban dispuestos "a matar a todos" los policías que se hallaban en el lugar, informaron fuentes de la investigación.

En tanto, la sargento Rocío Villarreal (25), quien fue baleada durante el hecho, fue operada esta mañana y se determinó que tiene un "daño importante" en su médula ósea, por lo que el pronóstico para la recuperación de la movilidad en las piernas "no es bueno", según el último parte médico.

"Si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar a todos", señalaba uno de los detenidos por el ataque a la seccional en un mensaje que le mandó a uno de sus cómplices en los momentos previos al ingreso a la seccional 1a. de La Matanza.