28/04/2018 Torcuato Tasso

Marcelo Boccanera: "El tango sigue llenndome de emociones"

El músico se despedirá el miércoles en el Torquatto Tasso de la escena argentina por un tiempo, ya que volverá al Festival Internacional Isabela Tango en Puerto Rico y luego animará la Cumbre Mundial del Tango y girará por Europa.


Marcelo Boccanera, devenido en voz del tango, confesó durante una entrevista con Télam: "El tango sigue llenándome de emociones y me tiene totalmente feliz de haber arribado a la música más maravillosa del mundo con todo el respeto, el alma, la voz y el 'cuore' puestos a su disposición".

Forjado en las arenas de la canción desde donde a partir de los años 80 publicó álbumes como "Pasajero", "Del cielo a los andenes", "Encuentros insolentes", "Lunas", "Último Momento" y "Marcelo Boccanera 30 años", el trovador comenzó a acercarse a la música ciudadana a partir de 2000.

Télam: ¿Después de esa velada porteña se viene un 2018 intenso y viajero que empieza por Centroamérica?
Marcelo Boccanera: Sí, entre el 21 y el 24 de junio voy a estar en el Festival Internacional Isabela Tango en Puerto Rico y veremos cómo los hermanos portorriqueños se recuperan del huracàn que destrozó tan fuertemente la isla.