27/04/2018 provincia de Buenos Aires

El PJ bonaerense lanz una escuela de formacin del estilo de Durn Barba

El acto, en Malvinas Argentinas, convocó desde Massistas hasta kirchneristas. Buscan modernizar la estrategia electoral de cara a 2019.


El PJ bonaerense lanzó anoche, en un acto realizado en el municipio de Malvinas Argentinas, una escuela de dirigentes denominada "Incluir", que tiene el objetivo de "renovar al peronismo" con la formación de candidatos de cara al 2019, con herramientas comunicacionales similares a las utilizadas por el asesor ecuatoriano Jaime Durán Barba en el oficialismo, que incluirán la profundización del uso de las redes sociales.

En un evento lejos de la tradicional liturgia peronista, los dirigentes bonaerenses colmaron el estadio anexo del Direct TV Arenas en Tortuguitas, en el norte del conurbano, donde sorprendió la estelaridad que tuvieron dos referentes del kirchnerismo a nivel nacional como el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quienes fueron oradores del encuentro.

En la presentación de la nueva herramienta de formación y modernización política con especial eje en la comunicación con vistas a la competencia en las urnas de 2019, tras tres derrotas consecutivas en la provincia de Buenos Aires, Rossi manifestó: "Estamos acá porque creemos en la renovación. Creemos en seguir aprendiendo. Creemos en la necesidad de prepararnos para gobernar la Argentina del 2019", arengó.


etiquetas