26/04/2018 Dinamarca

Un comunicado de la familia de Avicii alimenta los rumores de suicidio

“Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz”, dice el escrito.

Un comunicado emitido por la familia del DJ sueco Avicii alimenta los rumores de suicidio, a partir de una frase en la que afirma que el artista “ya no tenía fuerzas” para luchar y “quería encontrar la paz”.

A pesar de que el texto, emitido por su familia y replicado por la agencia EFE, no especifica los motivos de la muerte del DJ, cuyo verdadero nombre era Tim Bergling, quien fue hallado sin vida el viernes pasado en un hotel en Omán, a los 28 años, estas palabras fueron tomadas como una pista que conduce a un posible suicidio.

"Tim no estaba hecho para la maquinaría en la que estaba metido, era un chico tierno que amaba a sus seguidores pero evitaba los focos", dice el escrito en otro pasaje, además definirlo como “un buscador” y un alma artística “frágil”. También hace hincapié en que su carácter perfeccionista lo había llevado a trabajar “a un ritmo que lo llevó a tener mucho estrés”.