25/04/2018 televisin

Cocina colombiana y competencia, de la mano de "Los hermanos Rausch"

Con episodios todos los martes y jueves, el programa sigue la vida cotidiana de los Rausch, exitosos dueños de restaurantes colombianos y creadores de un verdadero emporio gastronómico.

“Los hermanos Rausch”, el programa de cocina que combina los géneros docu-reality y competencia con foco en el día a día de los chefs colombianos y hermanos Jorge y Mark Rausch, se estrenará este jueves a las 23 a través de la pantalla de Food Network.

La serie exhibirá cómo el chef Jorge y el chef pastelero Mark trabajan con su hermano Ilan, su padre Robert y sus esposas para expandir la marca Rausch. El estrés que se vive en una cocina de alto nivel, los compromisos que deben cumplir para crecer en el negocio, el éxito, la fama y la tensión de trabajar con familiares quedarán retratados en formato documental.

Pero además, la producción cuenta también con el ángulo de la competencia, ya que seis jóvenes talentos ingresarán como pasantes a su cocina, tres en el área de pastelería junto a Mark y tres en la cocina a cargo de Jorge, y pronto se sacarán chispas mientras consiguen experiencia y perfeccionan su técnicas.