25/04/2018 msica

"Fui estafado, usado y engaado", asegur "Pity" lvarez tras la suspensin del show

El cantante de Viejas Locas habló de lo que ocurrió en su último show en San Miguel de Tucumán que terminó en incidentes con un grupo de fans.

Por Florencia Fazio


Cristian "Pity" Alvarez, cantante de Viejas Locas, aseguró hoy sentirse "estafado, usado y engañado" en su último show en San Miguel de Tucumán -cuya suspensión derivó en que un grupo de fans prendiera fuego el escenario-, se desligó de responsabilidad por la no devolución del precio de las entradas al público y ofreció dar un show gratuito a beneficio en la provincia.

Alvarez, de 45 años, decidió hablar en forma pública por primera vez tras su fallido recital del sábado 7 de abril en el club Argentino del Norte y resolvió hacerlo a través de una carta escrita que eligió difundir en forma exclusiva a través de la agencia Télam, donde culpó al productor del espectáculo, Lucas Matías Salinas.

"Al regresar de Tucumán no tuve dudas que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", comienza la carta pública del cantante.



El show previsto en Argentino del Norte estaba anunciado para las 23 de aquel sábado; sin embargo, no fue hasta las cinco de la mañana, tras seis horas de espera, que el público pudo ver a Álvarez sobre el escenario.