23/04/2018 Ciudad de Buenos Aires

Larreta recorri las obras de la Manzana 66, donde habr una plaza y un jardn de infantes

Se trata de un predio recuperado en el barrio de Once, delimitado por las calles Jujuy, Belgrano, Catamarca y Moreno, que tendrá más de 10.200 metros cuadrados, donde se instalarán juegos didácticos, estación de Ecobici, circuito atlético y zona Wi-Fi.


El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió esta mañana las obras que se realizan en la denominada Manzana 66, un predio recuperado en el barrio de Once por el ejecutivo local en el que se realizará una plaza y una escuela de nivel inicial para 250 chicos de entre tres y cinco años.

“Este es otro sueño que se empieza a hacer realidad, un pedido histórico de los vecinos que va de la mano con nuestra política de sumar espacios verdes precisamente en el barrio que menos plazas tiene", precisó el mandatario.

Rodrguez Larreta recorri las obras de la manzana 66


El predio, delimitado por las calles Jujuy, Belgrano, Catamarca y Moreno, recuperará más de una hectárea de espacio verde para la Ciudad y tendrá más de 10.200 metros cuadrados, donde se instalarán juegos didácticos, estación de Ecobici, mesas de ping pong, circuito atlético y zona Wi-Fi.



Además se plantarán 88 árboles, se colocará iluminación LED y cámaras de seguridad, así como estaciones saludables y un puesto de Punto Verde, donde se fomenta el reciclado y cuidado del medio ambiente.

En la esquina de Catamarca y Moreno se destinarán 1.141 metros cuadrados a la construcción de un jardín de infantes para “nenes de tres, cuatro y cinco años”, señaló la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quien participó de la recorrida.