20/04/2018 tarifas

Negri: "Cambiemos est absolutamente slido para enfrentar las embestidas de la oposicin"

El jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados pidió a los bloques que indiqen de "dónde saldrán los recursos para financiar sus proyectos" sobre tarifas.

“Escuché a algunos diputados y senadores de la oposición plantear la suspensión o el congelamiento de las tarifas pero nos tienen que decir de dónde saldrán los recursos para financiar sus proyectos. Veo que algunos han descubierto que con ésto le pueden pegar al corazón de la salida que encontró el Gobierno a la tremenda crisis que heredó", aseguró Mario Negri.

En un comunicado de prensa, el titular del interbloque oficialista advirtió además que la oposición "tiene que saber que hay un equipo que también está jugando, que es Cambiemos". "Además, la sociedad ya viene haciendo esfuerzos muy grandes, la gente es consciente", agregó, al tiempo que señaló que "estos muchachos deben comprender que las cosas no se resuelven a las atropelladas, por más que nosotros no tenemos mayoría”.

Cuestionó en ese sentido la embestida opositora contra la política tarifaria del gobierno, al señalar que "los problemas son los que juntan. Los legisladores de los gobernadores, que teóricamente garantizan la gobernabilidad, se juntan con los que prendieron fuego la Argentina". "Por eso es imprescindible dialogar sensatamente. El kirchnerismo dilapidó 130 mil millones de dólares en subsidios inequitativos y dejó un desabastecimiento energético”, aseveró.