19/04/2018 gobierno nacional

Macri encabez una reunin por el plan de integracin social y urbana

La iniciativa está destinada al mejoramiento habitacional, de infraestructura de servicios y de equipamiento social tanto rural como urbano para las zonas más postergadas del país.

El presidente Mauricio Macri encabezó  en la Casa Rosada una reunión de seguimiento del Plan de Integración Social y Urbana en la provincia de Buenos Aires.

La reunión en el Salón de los Científicos tuvo la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal y algunos de sus colaboradores, y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El Plan de Integración Social y Urbana está destinado al mejoramiento habitacional, de infraestructura de servicios y de equipamiento social tanto rural como urbano para las zonas más postergadas del territorio nacional.

También participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana.

Por la Provincia de Buenos Aires, estuvieron el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, entre otras autoridades, se informó oficialmente.