19/04/2018 Nba

San Antonio, con Ginbili, busca descontar en la serie de playoffs

El equipo texano intentará esta noche superar como local a Golden State Warriors y descontar la diferencia en una serie por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, que lideran los vigentes campeones por 2-0. El cotejo a las 22.30 de Argentina.


San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, intentará esta noche superar como local a Golden State Warriors y descontar la diferencia en una serie por los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA, que lideran los vigentes campeones por 2-0.

El cotejo se jugará en Texas, desde las 22.30 de Argentina.

El cuarto partido de la serie, al mejor de siete encuentros, se volverá a desarrollar en el estadio de los Spurs el domingo próximo a las 16.30.

Los Spurs jugarán con una carga emotiva muy especial ya que la esposa del entrenador Gregg Popovich, Erin, de 69 años, falleció ayer.

En cuanto a la serie, los Warriors vencieron en los dos cotejos jugados como local en el Oracle Arena por 113 a 92 y 116 a 101, pese a no contar con su máxima figura Stephen Curry , quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda.