17/04/2018 produccin

Dos de cada tres empresas alemanas que operan en el pas aumentarn sus inversiones este ao

Así lo indicó el titular de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana, Guillermo Brinkmann. "Se ven varios años hacia adelante de progreso y crecimiento", subrayó.

El flamante presidente de la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana, Guillermo Brinkmann, aseguró que "dos de cada tres empresas" del país europeo con presencia en territorio argentino aumentarán sus inversiones este año.

"Es muy positiva la visión que las empresas alemanas tienen de la Argentina. De hecho, dos de cada tres empresas alemanas en Argentina prevé aumentar sus inversiones este año", aseguró Brinkmann a Télam.

El titular de la empresa de servicios informáticos SAP, que a principios de este mes asumió como nuevo presidente de la cámara alemana, subrayó: "Nadie que piense aumentar sus inversiones está viendo la cosa mal, sino de los contrario".

"Se ven varios años hacia adelante de progreso y crecimiento, si no, no hay inversión a corto plazo", afirmó el ejecutivo.

La Cámara nuclea a 50 compañías de origen alemán que representan a los principales sectores de la economía argentina, con una facturación de más de $120.000 millones y 20.000 empleados.