16/04/2018 Independiente

"Hay que poner una lupa en las jugadas polmicas para los dos lados", expres Vern

El atacante saltó a cabecear sobre el final del encuentro con el uruguayo Nahitan Nández y si bien hizo el gesto de utilizar la mano aseguró: "La pelota nunca me pegó en la mano. Nández cabecea, si la hubiese tocado con la mano, la pelota hubiese caído muerta. Es una jugada complicada para los árbitros".


El delantero Gonzalo Verón, señalado por Boca como autor de un supuesto penal en el triunfo de Independiente por 1-0 en Avellaneda, solicitó este lunes "poner una lupa en las jugadas polémicas para los dos lados".

"Si quieren poner una lupa en las jugadas polémicas que sea para los dos lados, hay cosas que no muestran", sostuvo el atacante bonaerense de 28 años en la conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino en Villa Domínico.

"Para nosotros hubo fallos arbitrales que tampoco cobraron y molesta que se hable solo de la jugada de ellos, la pasaron muchísimas veces y hubo polémicas para nosotros que no las pasaron ni una vez", protestó.

Consultado sobre cómo vio el desarrollo del juego, el futbolista campeón de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo analizó: "Fue un partido peleado pero fuimos superiores a Boca".