16/04/2018 Rusia 2018

"Podemos hacer un buen papel en el Mundial", dijo Gareca

Perú debutará en el Mundial Rusia 2018 el 16 de junio cuando enfrente a Dinamarca por el Grupo C, que marcará su regreso al campeonato del mundo desde su última participación en España 1982.

Ricardo Gareca exclusivo con Tlam


El director técnico del seleccionado peruano de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró este lunes que su equipo puede hacer "un buen papel" en el Mundial Rusia 2018 cuando enfrente a Francia, Dinamarca y Australia por el grupo C en busca de un lugar en los octavos de final.

"Tenemos que superarnos, nos tocó un grupo difícil, pero podemos hacer un buen papel", manifestó Gareca en diálogo con Télam Audiovisual.

Gareca argumentó las posibilidades de Perú, en su regreso a un campeonato del mundo después de 36 años, a través de su juego: "Debemos afianzar una forma de jugar que nos permitió lograr el objetivo, hay que adaptarse al mundial lo más rápido posible".

El "Tigre" señaló que Perú tiene "jugadores fuertes en contextura física" para neutralizar a sus rivales que se destacan, entre otras cuestiones, por su condición atlética.