16/04/2018 Mxico

Asesinan de un balazo a otro alcalde en el oeste del pas

Juan Carlos Andrade fue atacado cuando circulaba en su camioneta por la ruta Jilotlán-Tepalcaltepec, en los límites de ambos estados. Lo único que se sabe con certeza es que el candidato a la reelección regresaba de un funeral.

El alcalde de un municipio del estado mexicano de Jalisco y candidato a la reelección, Juan Carlos Andrade, fue acribillado el domingo a la salida de un funeral y se convirtió en el segundo intendente de la zona asesinado en menos de una semana en circunstancias muy similares.

El secretario general del gobierno de Jalisco, Roberto López, lamentó, a través de las redes sociales, el asesinato de Andrade, quien hace unos días dejó temporalmente su cargo para iniciar la campaña de reelección por el partido Movimiento Ciudadano.



"Hemos establecido contacto con autoridades de Michoacán para iniciar las indagatorias por el homicidio del alcalde con licencia de Jilotlán. Condenamos los hechos, manifestamos nuestra solidaridad con familiares y amigos", expresó el funcionario estatal, citado por medios locales.

etiquetas