15/04/2018 repercusiones

Casas: "Nos intervienen porque conocen nuestro coraje"

El gobernador de La Rioja encabezó una reunión del justicialismo local. "Nos intervienen porque conocen nuestro coraje y valor para defender los intereses de nuestro pueblo", enfatizó.

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, señaló que "la intervención del Partido Justicialista (PJ) y la detención del (ex gobernador de Jujuy) Eduardo Fellner son actos antidemocráticos y atropellos al sistema con el objetivo de desunir a un partido fuerte, debilitando a sus principales representantes".

En una reunión realizada en la sede del PJ riojano, Casas consideró que la intervención judicial dictada el pasado martes “es una decisión política nefasta para desarmar nuestro partido, pero nuestras convicciones y banderas siguen en los más alto, ya que nos pegan, pero no podrán doblegarnos jamás".

"Nos intervienen porque conocen nuestro coraje y valor para defender los intereses de nuestro pueblo, pero no vamos a rendirnos”, insistió.

En tanto, el diputado nacional y presidente del Partido Justicialista (PJ) de La Rioja, Luis Beder Herrera, afirmó hoy que el designado por la justicia como interventor del PJ a nivel nacional, Luis Barrionuevo, "es la pata peronista de (Mauricio) Macri dentro de su partido".