13/04/2018 Jujuy

Liliana Fellner apunt contra Macri y Morales por el arresto de su hermano

La diputada señaló que la provincia "es un laboratorio de todas las políticas del Gobierno" y que el gobernador "hace lo que Macri quiere".

La diputada provincial Liliana Fellner (PJ) apuntó hoy contra el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y la Casa Rosada por la detención de su hermano, el ex gobernador Eduardo Fellner, al señalar que "Jujuy es un laboratorio de todas las políticas del Gobierno" y que el mandatario provincial "hace lo que (Mauricio) Macri quiere". 

Para la hermana del gobernador, la detención de "Eduardo se da en este contexto, y con un fiscal que lo acusa de haber formado parte de una asociación ilícita y cuyo nombramiento se dio en un proceso que deja mucho que pensar, y también fue hecho por Morales", indicó en referencia al representante del Ministerio Público de Investigación 1, Diego Cusell.

Además, en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata, Liliana Fellner sostuvo que la detención de su hermano "no tiene nada que ver con la Justicia" sino que "tiene que ver con la política".