12/04/2018 ftbol internacional

El resumen del 66 Congreso de la Conmebol en videos

La jornada llevada adelante en la Ciudad de Buenos Aires vivió diferentes momentos: la distinción al presidente Mauricio Macri, el pedido de Alejandro Domínguez al titular de la FIFA, Gianni Infantino, para que en Qatar 2022 tenga a 48 equipos.



El Presidente Mauricio Macri le agradeció hoy a la "familia boquense" tras ser condecorado por la Conmebol en el Congreso que se desarrolla en un hotel céntrico de la Capital Federal, por haber conducido a Boca entre 1995 y 2017, período en el cual se conquistaron cuatro copas Libertadores de América.

Macri le agradeci a la "familia boquense"

La Conmebol le solicitó al presidente de la FIFA que se adelante el formato del Mundial de 48 equipos para el de Qatar 2022.

El pedido de la Conmebol, en la voz de su presidente

En la ceremonia de apertura del 68vo. Congreso de la Conmebol, el titular de la FIFA Gianni Infantino pidió mirar hacia el futuro y no repetir los errores del pasado.

Gianni Infantino pidi no repetir errores del pasado

En la apertura del 68vo. Congreso de la Conmebol, el titular de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia pidio trabajar por un futbol cada vez mejor y más profesional.

Tapia: Debemos trabajar por un ftbol cada vez mejor y ms profesional"

Fernando Marín, coordinador argentino para la organización de la Copa del Mundo 2030 anticipó que solicitará a la FIFA una rápida decisión sobre la candidatura que comparten la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Marn quiere que la FIFA resuelva lo antes posible la candidatura para el mundial 2030

El presidente de la Superliga Argentina, Mariano Elizondo, admitió hoy su preocupación "para bien" sobre el uso del VAR, en el fútbol argentino, en busca de "hacer mucho más transparentes los arbitrajes".

Mariano Elizondo: El VAR nos preocupa para bien