12/04/2018 Buenos Aires

Ordenan desalojar a unas 60 familias que ocupan una vereda en Quilmes Oeste

La Justicia ordenó desalojar a las familias que ocupan parte de una vereda y una calle de ese partido bonaerense desde enero último, cuando fueron desplazados del predio del ex frigorífico Penta, frente al lugar, a la espera de una solución habitacional.

La justicia ordenó desalojar a unas 60 familias que ocupan parte de una vereda y una calle del partido bonaerense de Quilmes desde enero último, cuando fueron desplazados del predio del ex frigorífico Penta, frente al lugar, a la espera de una solución habitacional, informaron fuentes judiciales y policiales.

El operativo, que fue ordenado por el juzgado de Garantías 2 de Quilmes, comenzó esta mañana y desde entonces hay roces entre la policía y los representantes de la Vicaría de Quilmes, a quienes no dejan llegar al lugar tomado, que se encuentra cercado por fuerzas de seguridad.

La orden para desalojar a las personas y los bienes que se encuentren en la avenida Lamadrid, entre 394 y 396, en Quilmes Oeste, fue emitida por la UFI 3 de Quilmes, a cargo de Martín Conde.


etiquetas