11/04/2018 Jujuy

Morales se reuni con comunidades para el desarrollo turstico de las Salinas Grandes

El gobernador Gerardo Morales mantuvo un encuentro con integrantes de comunidades originarias de la zona, que será objeto de mejoras para potenciar su desarrollo turístico.

Desarrollo turstico de Salinas Grandes

Los paisajes de las Salinas Grandes, ubicadas a 135 kilómetros al noroeste de San Salvador de Jujuy, "son de los más atractivos" para los turistas, dijo hoy el gobernador Gerardo Morales tras una reunión que mantuvo con integrantes de comunidades originarias de la zona, que será objeto de mejoras para potenciar su desarrollo turístico.

“Estamos trabajando para fortalecer esa zona, que es muy importante para el desarrollo turístico de la provincia. National Geographic posiciona a Jujuy como el segundo destino en el mundo a visitar durante 2018 y los paisajes de las salinas son de los más atractivos”, destacó el mandatario.

Morales se reunió con integrantes de las comunidades de Santuario de Tres Pozos y San Miguel de los Colorados, para avanzar en el diseño e implementación de un plan integral de turismo que apunta a mejorar sustancialmente los servicios turísticos en las Salinas Grandes.