11/04/2018 Intercambio

Intendentes de Cambiemos en un encuentro de cooperacin con la Alcalda de Medelln

Los intendentes de Moron, Quilmes y Pilar se encuentran en esa ciudad colombiana como parte de un programa de cooperación con Argentina, que busca intercambiar formas de abordaje a distintas problemáticas .

Tres intendentes bonaerenses, junto a funcionarios nacionales y provinciales se encuentran en Medellin, capital del departamento colombiano de Antioquia, en el marco de los intercambios motorizados  por un Programa de cooperación mutua entre Argentina y Colombia, promovido por la Agencia de cooperación e inversión de Medellín y el Aérea Metropolitana y la Provincia de Buenos Aires. Este intercambio cuenta además con el apoyo de la Cancillería Argentina.

Ramiro Tagliaferro de Morón, Martiniano Molina de Quilmes y Nicolás Ducoté de Pilar junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Cambell (entre otros funcionarios provinciales y nacionales), realizan una visita de tres días  en la que buscan relevar políticas públicas de la Alcaldía local, aplicables a su gestión.



En diálogo con la Agencia Télam, el Intendente de Morón expresó que “es muy importante para nosotros intercambiar experiencias de gestión. Somos una generación de Intendentes que trabaja para superarse continuamente, y seguir sumando nuevas Políticas Publicas”.

Las acciones a evaluar por la "misión de Intendentes bonaerenses”  se relacionan, en especial, con las aéreas de Seguridad, Desarrollo Social y Movilidad.