11/04/2018 actividad econmica

"La industria, el comercio y la construccin trabajan libremente en Argentina", asegur la UIA

Asi lo afirmó el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y reflexionó que el país tiene un futuro promisorio "porque siempre tuvimos un enorme potencial que nosotros mismos no hemos sabido trabajarlo”.


“La industria, el comercio y la construcción pueden trabajar libremente en Argentina, y con contratos a largo plazo”, dijo Acevedo a los empresarios españoles que esta mañana se congregaron en un desayuno de trabajo en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería Argentina.

Destacó que “son todos estos cambios los que van a permitir que se hagan inversiones, no sólo las grandes sino también las más pequeñas”.

“La mayoría de los empresarios españoles conocen muy bien a la Argentina. Muchos ya invirtieron o están invirtiendo”, indicó el titular de la UIA, quien aseguró que “representando a toda la industria argentina, desde el software hasta alimentos, pasando por el acero, les puedo decir que estos dos últimos años, las reformas realizadas por el Gobierno son fundamentales".
etiquetas